Días ajetreados para la Policía Local de Langreo. En los últimos días tuvieron que realizar dos detenciones, ambas relacionadas con infracciones contra la seguridad vial. En el primero de los casos, un hombre que conducía sin carné intentó huir de los agentes, que tuvieron que perseguirlo hasta detenerlo. En el segundo, un conductor en estado de embriaguez chocó contra un vehículo que estaba aparcado.

La primera de las detenciones tuvo lugar el viernes 22 de marzo. Sobre las 14.30 horas, una patrulla se dispuso a dar el alto a un vehículo en la calle Jovellanos. Lejos de detenerse y hacer caso de los policías, emprendió la huida, adelantando a varios vehículos de forma ilegal, obligando a estos conductores a frenar bruscamente o apartarse para evitar posibles colisiones. Tras una persecución, el coche de la Policía consiguió detener al vehículo del infractor a la entrada de la AS-17 en Sama. Allí procedieron a la detención del conductor, que carecía de carné. El coche tampoco tenía seguro.

El segundo caso se produjo sobre las 6 de la mañana del sábado 23 de marzo, cuando la Policía Local recibió una llamada que informaba de un accidente de circulación en la calle José Bernardo de Sama. A su llegada, los agentes comprobaron que un vehículo había colisionado contra otro coche que estaba aparcado correctamente. Al hacerle la prueba de alcoholemia, el conductor involucrado en el choque dio positivo, por lo que fue arrestado.