Los equipos de las Cuencas cuajaron una gran actuación en los ranking alevín, infantil y cadete disputados este fin de semana. En total, Cedelan, Lena y Mieres se repartieron 13 medallas.

En categoría alevín, Marcos Romero (Cedelan) fue oro en menos de 57 kilos, mientras que Adam Sánchez (Cedelan) y Marcos Fernández (Lena) obtuvieron el bronce en más de 57 kilos. En alevín femenino, Alba Gómez (Lena) también fue bronce en más de 57 kilos.

En categoría infantil, masculino, Pelayo Prieto y Gabriel garzo (Mieres) fueron segundos y terceros en menos de 55 kilos; Enol Sanz (Mieres) fue bronce en menos de 60 kilos e Iyán Paniagua (Cedelan) y Pelayo Fernández (Mieres) fueron segundo y tercero en más de 66 kilos. En infantil femenino Laura Hevia (Lena) fue segunda en menos de 44 kilos.

En categoría cadete Adrián García (Mieres) fue plata en menos de 73 kilos y María Hernández (Cedelan) fue bronce en menos de 48 kilos. En más de 90 kilos, Javier Álvarez (Lena) fue plata y Davir Prieto (Mieres), bronce.