27 de marzo de 2019
27.03.2019

Buen papel para las Cuencas en los rankings regionales de judo

Cedelan, Lena y Mieres se reparten trece medallas en las tres pruebas del fin de semana

27.03.2019 | 02:41
Los deportistas infantiles y cadetes del Judo Lena, junto a sus técnicos.

Los equipos de las Cuencas cuajaron una gran actuación en los ranking alevín, infantil y cadete disputados este fin de semana. En total, Cedelan, Lena y Mieres se repartieron 13 medallas.

En categoría alevín, Marcos Romero (Cedelan) fue oro en menos de 57 kilos, mientras que Adam Sánchez (Cedelan) y Marcos Fernández (Lena) obtuvieron el bronce en más de 57 kilos. En alevín femenino, Alba Gómez (Lena) también fue bronce en más de 57 kilos.

En categoría infantil, masculino, Pelayo Prieto y Gabriel garzo (Mieres) fueron segundos y terceros en menos de 55 kilos; Enol Sanz (Mieres) fue bronce en menos de 60 kilos e Iyán Paniagua (Cedelan) y Pelayo Fernández (Mieres) fueron segundo y tercero en más de 66 kilos. En infantil femenino Laura Hevia (Lena) fue segunda en menos de 44 kilos.

En categoría cadete Adrián García (Mieres) fue plata en menos de 73 kilos y María Hernández (Cedelan) fue bronce en menos de 48 kilos. En más de 90 kilos, Javier Álvarez (Lena) fue plata y Davir Prieto (Mieres), bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve