Aller despide a uno de sus párrocos. Francisco Gutiérrez Llamas, que fue sacerdote en Caborana hasta su jubilación (en el año 2008), falleció a los 91 años de edad. Nació en Ujo, en 1928, y fue ordenado en el año 1952. El funeral por su eterno descanso será esta mañana, a las diez, en la Casa Sacerdotal. Será oficiado por el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz. Al mediodía habrá otro funeral en Caborana.

La labor sacerdotal de Francisco Gutiérrez Llamas estuvo siempre ligada a la comarca del Caudal. Su primera encomienda, informaron desde el Arzobispado de Oviedo, se desarrolló en San Martín de Turón (Mieres). Fue coadjuntor, entre los años 1952 y 1959. A partir de entonces, señalaron las mismas fuentes, "pasó a ser ecónomo de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Caborana (Aller)". Fue nombrado párroco de la misma en 1961, y allí se mantuvo hasta poco antes de su jubilación.

Tras el funeral, se procederá al traslado a la iglesia parroquial de Caborana donde, a las doce y media del mediodía tendrá lugar otro funeral, recibiendo cristiana sepultura a continuación en el cementerio municipal de Moreda.