28 de marzo de 2019
28.03.2019

La Policía detiene en Mieres a un hombre por estafa y el uso de billetes falsos

El detenido contactó con su víctima a través de una conocida página de compra-venta de objetos por internet

28.03.2019 | 13:31

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Mieres, procedieron a la detención de un individuo por distribución de moneda falsa y estafa el pasado día 13 de marzo de 2019.

Tal y como señalaron fuentes del cuerpo policial, el detenido utilizaba una conocida página de compra-venta de objetos en Internet. Su víctima, una vez publicado el anuncio de venta de un teléfono móvil valorado en 300 euros, recibe la llamada de una persona interesada, quedando a los pocos minutos para formalizar la venta, realizándose el pago con cuatro billetes de 50 euros y 6 billetes de 20 euros.

Los billetes falsos que fueron utilizados por el detenido.

Una vez en su domicilio, la víctima se percata que los billetes adquiridos por la venta del teléfono son atípicos, tienen pequeñas diferencias con al resto de billetes que posee, dándose cuenta que había sido víctima de una estafa. Le habían dado billetes falsos.

Una vez interpuesta la denuncia, la información aportada por la víctima permitió a los investigadores la identificación y posterior detención del autor, no teniendo en su poder el teléfono comprado, ni pudiendo ser localizado por los investigadores hasta el momento. El detenido fue puesto ha disposición judicial, quedando el mismo en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve