La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La prueba del Club EEES en Fuentes de Invierno congrega a 365 niños

La prueba del Club EEES en Fuentes de Invierno congrega a 365 niños

Este fin de semana, se celebra la Carrera Social del Club EEES Fuentes de Invierno. La competición se desarrolla en la estación invernal allerana, en la pista denominada "Brezales", de dificultad media-baja, para hacer la prueba accesible a todos los niños independientemente de su edad y nivel técnico.

La competición comenzó ayer a las 10:30 horas y finalizó en torno a las 14:30 horas. La modalidad será un Gigante con un trazado muy sencillo, pues participan niños desde 4 a 17 años, y el fin que se persigue es exclusivamente lúdico para que los pequeños y sus familias pasen unas jornadas divertidas esquiando.

Está previsto que compitan unos 365 niños y niñas, que participan frecuentemente en los cursillos del Club de Fuentes de Invierno.

La presidenta de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias, Lucía Noriega, que actualmente se encuentra en una competición en Alto Campoo, ya ha confirmado su presencia en la prueba que se celebrara en la estación allerana.

La entrega de premios se realizará en la terraza del Edificio de Servicios de Fuentes de Invierno a las cuatro de la tarde.

Compartir el artículo

stats