La agrupación de Ciudadanos en San Martín del Rey Aurelio reclamó ayer que se acometan mejoras en el parque de El Florán. "Numerosos vecinos, tanto de Sotrondio como de Blimea, nos han hecho llegar quejas y fotos de la pésima situación que presenta en la actualidad el parque. Se quejan especialmente de la falta de mantenimiento en la zona, ya que muchas papeleras se encuentran completamente oxidadas y rotas, gran parte de los adoquines del suelo están rotos y la zona de juegos infantiles está repleta de hierbas, como consecuencia de su falta de mantenimiento", indicaron desde la formación.

A juicio de Ciudadanos, es "sorprendente que recientemente el Consistorio realice tareas de mejora en el suelo del parque de La Laguna, de El Entrego, y en el resto de parques del concejo exista un pasotismo total y absoluto. Eso denota la falta de compromiso de este equipo de gobierno con los habitantes de Sotrondio y de Blimea. Para el PSOE hay ciudadanos de primera y de segunda categoría."

"Por todo ello", explicaron los representantes locales de la formación, "hemos presentado un escrito en el Consistorio exigiendo al concejal de Obras actuaciones en la zona".