Hoy sábado, 6 de abril se celebra el "Día Stihl" en España. En Langreo, esta jornada, tiene lugar en las amplias instalaciones de Agrolago, en el Polígono Industrial Riaño 1 con horario de 8:30 a 19:30 horas y los asistentes conocerán la amplia gama de productos de la firma alemana que lidera todos los equipamientos para campo y jardín.

Los últimos modelos en cortacesped, motosierras, cortasetos, motoazadas, robots cortacesped, escarificadores, sopladores, generadores, taladros y todas las herramientas manuales y accesorios forestales se encuentran expuestos en este "día" que lleva celebrándose muchos años en Alemania. En Langreo es la segunda edición, tras el éxito de l

a primera convocatoria el pasado año.

Los asistentes hoy a los locales de Agrolago, encontraran, entre otras atenciones y regalos, la participación en el sorteo de entradas para partidos a elegir, tanto de la Liga Santander como la Liga 1/2/3.

En el "Día Stihl", los profesionales de Agrolago, estarán a disposición de los asistentes para información y orientación de toda la maquinaria y productos, así como para asesorar sobre los que mas se ajustan a las necesidades de cada cliente. Es por tanto una buena idea acercarse en Langreo y ver el producto del que se realizaran demostraciones.

Ademas, entrar en la firma langreana, que tiene centros de venta en El Entrego y en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo, es encontrar todo lo necesario para el campo y para el jardín, sin olvidar la alimentación en piensos de las mejores marcas.

Todos los años hay nuevos productos y maquinaria para el campo y el jardín, y en la jornada de hoy se pueden descubrir con entrar en Agrolago, ademas de obtener regalo seguro y tener opción a entradas de fútbol a los partidos elegidos.