08 de abril de 2019
08.04.2019

Mallada pide en Laviana trabajar "para ganar las elecciones"

La candidata del PP al Principado mantuvo ayer un encuentro con los cabezas de lista de su partido en la cuenca del Nalón

08.04.2019 | 02:42
Cristina Alonso, María Teresa Mallada, José Manuel Pimentao, Josefa Cabello y Roberto Fontán, ayer, en Pola de Laviana.

"Tenemos que trabajar por el partido, para ganar las elecciones de mayo, tanto en el Principado como en los ayuntamientos asturianos". Con estas palabras defendía ayer en Pola de Laviana María Teresa Mallada, candidata del PP al Principado, las principales líneas de actividad del partido de aquí a los próximos comicios. Mallada acudió hasta la capital lavianesa para participar en la presentación oficial de los candidatos de su partido a los ayuntamientos que forman parte del Valle del Nalón.

Al encuentro acudieron Cristina Alonso, cabeza de lista por Laviana; su homólogo en San Martín del Rey Aurelio, José Manuel Pimentao; la candidata de Sobrescobio, Josefa Cabello; y Roberto Fontán, que tratará de hacerse con la Alcaldía de Caso. La única ausencia fue la de María Antonia García, candidata de Langreo, quien no pudo asistir a esta presentación, tal y como señalaron desde el PP.

Además de reunirse con los candidatos, Mallada también aprovechó para acudir al concierto de la plataforma en defensa del conservatorio del Nalón que se ofreció ayer en Laviana. La candidata exigió que "no se judicialice el conservatorio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve