Los teatros municipales de Langreo y El Entrego acogen esta tarde la representación de dos obra de teatro, "Almodóvar tiene que saber lo nuestro" y ¨L'Espectru", respectivamente.

En el Nuevo Teatro de La Felguera, a partir de las 20.15 horas, la compañía "La Tomasa Teatro" ofrecerá un pase de la obra "Almodóvar tiene que saber lo nuestro". Una función dividida en capítulos, todos ellos con la lucha por la igualdad y la aceptación como nexo común. El texto está plagado de humor. Está escrita y dirigida por Emilio Verdejo, que también actúa junto a Ana Blanco.

Por su parte, en el teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio el grupo de teatro "Padre Coll" pondrá en escena "L'Espectru". Una comedia en la que el protagonista, una mañana, al levantarse, se ha convertido en fantasma, nadie le ve. Esto hace que pueda asistir en primera persona a todo tipo de situaciones insospechadas. El autor de la obra es Fernando Valle, y en el reparto están, entre otros, Miguel Ángel Peinado y María José Herrero.