22 de abril de 2019
22.04.2019

Detenido en Mieres por conducir con una tasa de alcohol seis veces por encima de la permitida

El hombre, de 50 años de edad, tuvo un accidente en la calle Gijón

22.04.2019 | 14:36
Detenido en Mieres por conducir con una tasa de alcohol seis veces por encima de la permitida

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales V. F. S. y de 50 años de edad, fue detenido en Mieres cuando conducía con una tasa seis veces superior a la permitida. El hombre había tenido un accidente poco antes de su arresto, en la calle Gijón.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril, en torno a las cuatro y media de la tarde. Según explicaron desde la Policía Local, "el hombre, vecino de Mieres, fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, debido a un accidente de circulación en la calle Gijón de Mieres".

En las diligencias de investigación alcohólica que se le practicaron en la Jefatura de la Policía Local, han apuntado las mismas fuentes, "el conductor ha sextuplicado la tasa permitida, dando 1,54 miligramos de alcohol por litro de aire expirado en la primera prueba realizada y 1,47 miligramos de alcohol en la segunda".

El vehículo iba circulando "haciendo eses" y finalmente chocó contra una grúa de asistencia en carretera que estaba "correctamente estacionada", han señalado los agentes.

El turismo siniestrado fue inmovilizado en el lugar hasta que una persona se hizo cargo del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve