La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elit Mirios se lleva el undécimo Trofeo Interclubes de Pajares

Un total de 180 deportistas, de edades entre los 7 y los 16 años, se dieron cita en la prueba celebrada en la estación de esquí

Los integrantes del Elit Mirios, en Pajares. ELIT MIRIOS

La temporada de esquí llega a su fin y con ellas las múltiples competiciones que se disputan en la Estación de Valgrande-Pajares. Una de las últimas, el Interclubes, ya tiene dueño en su undécima edición; el Elit Mirios, que se hizo con el triunfo por tercer año consecutivo.

En la prueba participaron un total de 180 deportistas, pertenecientes a equipos como Cuitu, Pajares, Peñaubiña, Camposki o Picarota, además del conjunto vencedor. Los esquiadores oscilaron entre los siete y los dieciséis años de edad. Las condiciones meteorológicas fueron buenas y la nieve resistió pese a las altas temperaturas registradas. Desde las 10:00 horas, los distintos deportistas fueron tomando su salida, de manera escalonada, en la Hoya de Cuitu Nigru.

Al término de la prueba, los asistentes participaron en un sorto de material deportivo, además de la entrega de premios, donde el Pajares Ski Club finalizó en el segundo puesto y el Cuitu, en la tercera plaza.

La competición contó con un gran ambiente, con uno de los mejores registros de deportistas de los últimos años. Los distintos clubes ya piensan en preparar la próxima campaña, tras el fin de la temporada de esquí.

Compartir el artículo

stats