La Asociación Cultural y Recreativa Valle de Lantero presentó ayer el V Trail Valle de Lantero, que tendrá lugar el día 25 a las cinco de la tarde. La recaudación solidaria de esta prueba de montaña se destinará a la asociación "Rey Aurelio de Personas con discapacidad" para la financiación del programa educativo rehabilitador del que se benefician alumnos del centro.

La competición, que este año toma el nombre de "Memorial Carolina Costales", saldrá del área recreativa de Lantero en dirección a Otariz, El Candanal, La Corca y L'Aragustín hasta llegar nuevamente al punto de partida. En total, son 12,5 kilómetros de carrera, con un desnivel acumulado de 1.400 metros, y tres horas máximas de tiempo para completar el recorrido.

Las inscripciones para hasta 250 corredores permanecerán abiertas hasta el día 23 a través de la web "empa-t.com", o llamando al teléfono 610 572 837 hasta el día antes de la prueba. Por otra parte, la prueba se complementa con una espicha para 100 personas y animación infantil por la tarde. La asociación "Rey Aurelio", por su parte, colocará un expositor con artesanía hecha por los usuarios.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:

- Trail "Valle de Lantero"