La programación cultural del Ayuntamiento de Mieres está obteniendo una gran respuesta por parte del público, lo que está haciendo que el concejo se vaya posicionando como un referente en la materia. Sin ir más lejos, este fin de semana, con la música como protagonista, las actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura han obtenido un gran seguimiento.

Por una parte, el grupo "ELE", que eligió Mieres para su primera actuación en Asturias, llenó el aforo de Mieres Centro Cultural, superando con creces las 200 personas, que disfrutaron de la elegancia del sonido, los arreglos y la voz de Elena Iturrieta "ELE" y su grupo. Una oportunidad de ver en directo a quien se ha convertido ya, por méritos propios, en una de las artistas más destacadas y con mayor proyección del panorama nacional.

Por otra parte, Jerónimo Granda llenó por completo el aforo del Auditorio Teodoro Cuesta, con más de 300 personas coreando sus canciones actuales y de siempre. Una cita para la que días antes ya se habían agotado las invitaciones.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres se quiso agradecer "la participación de la ciudadanía en todas las citas programadas".