La sauna del polideportivo de La Felguera está de nuevo en funcionamiento tras tres meses cerrada. Un incendio provocó que no se pudiesen utilizar en las últimas semanas las instalaciones. El trabajo de reforma concluyó días atrás con la instalación de los bancos y las perchas, aseguró Juanjo Corujo, director del área municipal de Deportes.

Tras el fuego, se tuvieron que resolver los trámites con el seguro y posteriormente encargar la fabricación de una sauna a medida, indicó. Todas estas gestiones provocaron que los usuarios del polideportivo de La Felguera, que gestiona el Ayuntamiento de Langreo, no pudiesen utilizar estas instalaciones durante tres meses. Durante este periodo de tiempo se han realizado las gestiones necesarias para poder disponer de una nueva sauna.

En los próximos días se iniciarán los trabajos para que Riaño cuenta con una nueva instalación, una cancha de tiro con arco. Este proyecto, al que el Ayuntamiento destinará 12.825 euros, surge ante el incremento de participantes y seguidores de esta disciplina en el municipio langreano. Las nuevas instalaciones se ubicarán en las proximidades del polideportivo y en ella se desarrollarán entrenamientos y competiciones. El complejo deportivo de Riaño funcionará al completo el próximo verano. Queda por poner en marcha el edificio de usos múltiples, que albergará el gimnasio y la sala de entrenamiento funcional.