15 de mayo de 2019
15.05.2019

Ocho medallas para las Cuencas en el Regional de judo

Judo Lena, Cedelan y Judo Sotrondio se repartieron las preseas en categoría alevín

15.05.2019 | 02:52
Los judokas alevines del Judo Lena.

Los clubes de las Cuencas consiguieron un total de ocho medallas en el Campeonato de Asturias alevín disputado el pasado fin de semana. El conjunto con más preseas fue el Judo Lena, con un total de cuatro. Mientras que el Cedelan logró tres y el Judo Sotrondio, una.

Por parte de los lenenses, Alba Gómez, única representante femenina, fue bronce en más de 57 kilos. En menos de 42 kilos, Damián García fue segundo, mientras que en más de 57 kilos, Guillermo Álvarez obtuvo la plata y Marcos Fernández, el bronce. Además, por parte de los lenenses, Miguel Ángel se quedó a las puertas de la medalla en su primera participación en menos de 30 kilos, Pelayo Díaz fue quinto en menos de 38 kilos, Jaime Menéndez perdió el bronce en los instantes finales y Diego Menéndez se quedó sin medalla en más de 57 kilos.

Por parte del Cedelan langreano, Marco Romero se proclamó campeón de Asturias en menos de 57 kilos, su compañera Celia Vigón logró el bronce en menos de 42 kilos y Marta Doce también consiguió un tercer puesto en menos de 46 kilos. Adam Sánchez finalizó en quinto lugar en más de 57 kilos. La nómina de participantes la cerró el Judo Sotrondio, con un bronce de Ricardo Morales en menos de 42 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve