16 de mayo de 2019
16.05.2019
psoe

Gloria Muñoz: "Apostamos por un Mieres cien por cien accesible"

La candidata socialista presentó a ASPAYM las líneas del programa en el área, que incluyen talleres ocupacionales y eliminar barreras

16.05.2019 | 03:06
La candidata del PSOE, con miembros de Aspaym, durante el encuentro.

Hacer de Mieres un municipio cien por cien accesible. Esta es una de las propuestas del PSOE a las próximas elecciones municipales y la candidata, Gloria Muñiz, ya ha mantenido un encuentro con la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM) en la Casa del Pueblo. "Tenemos que trabajar porque Mieres sea accesible para todos nuestros vecinos", señaló.

La candidata puso sus propuestas sobre la mesa. La primera será poner en marcha el I Plan Municipal de Accesibilidad para Discapacitados. Se trata de un proyecto, según Muñiz, que incluye "mejoras en el transporte público, talleres ocupacionales para personas con discapacidades cognitivas y una revisión exhaustiva de las barreras de accesibilidad en el concejo". Además de Gloria Muñiz, en el encuentro también participó el número 2 de la lista municipal, Ignacio Rodríguez.

No ha sido la única reunión de esta semana. Hace unos días, Gloria Muñiz también mantuvo un encuentro con directores de algunos centros educativos del municipio para presentarles la línea programática en materia de educación. Entre otras cuestiones, presentó su propuesta para "realizar un mantenimiento efectivo y real de los centros, además mejorar y controlar los contratos de limpieza". Muñoz también apuesta por las ayudas para los estudiantes, con medidas como el impulso de bancos de libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve