16 de mayo de 2019
16.05.2019

Lena organiza espichas con conciertos este fin de semana en apoyo a la sidra

16.05.2019 | 03:05

Fin de semana para tomar unos culetes en Pola de Lena. El Ayuntamiento organiza mañana y el sábado una serie de actividades para apoyar la candidatura para que la Cultura Sidrera Asturiana sea Patrimonio Mundial Inmaterial. Las actividades incluyen juegos tradicionales, espicha y conciertos.

El programa arrancará mañana, en el entoldado de la plaza Alfonso X El Sabido de Pola de Lena, a partir de las 18 horas. Habrá música y juegos tradicionales durante toda la tarde. A partir de las 23.30 horas, la verbena correrá a cargo de Luis Núñez y "Los Folgazanes". También actuará un DJ.

El sábado se repetirá el mismo programa durante la tarde, con actividades de entretenimiento para pequeños y mayores. Tras una jornada en familia, la noche será otra vez para la música. En esta ocasión, se subirán al escenario de la plaza Alfonso X El Sabio los integrantes de "Spanta la Xente".

La alcaldesa de Lena, Gema Álvarez (IU), señaló que el apoyo del Ayuntamiento a la candidatura de la sidra es total. Así, hace un llamamiento a la asistencia de todos los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve