16 de mayo de 2019
16.05.2019

Los socialistas alleranos asumen el reto de fijar población en el municipio

Los ejes del programa de la lista liderada por Juan Carlos Iglesias pasan por la creación de empleo y la prestación de servicios

16.05.2019 | 03:06
Ana González Cachero, número 6 de la lista del PSOE al Principado, y Juan Carlos Iglesias, durante la presentación de la candidatura en Moreda.

Con una lista muy renovada, el PSOE de Aller encara las elecciones municipales del próximo día 26 con la mayor de las ilusiones "y muchas posibilidades" de repetir la victoria electoral de hace cuatro años. Aunque desde hace dos no tienen representación municipal, pues todos sus ediles pasaron al grupo de no adscritos tras se expulsado el alcalde del partido, en la sede no se ha dejado de trabajar para trabajar en un proyecto para Aller. Y ese proyecto, explicó Juan Carlos Iglesias, pasa por un objetivo fundamental: "fijar población".

Para ello, llevan dos líneas definidas. Una de ellas es la creación de empleo. "Tenemos que trabajar para aprovechar todas las oportunidades que nos den los planes mineros para atraer proyectos de diversificación, además de ofrecer apoyo a los emprendedores y cuidar mucho nuestro sector ganadero y agrícola", indicó el candidato.

Por otro lado, estaría la vía de la prestación de servicios: "Tenemos que hacernos fuertes para que nuestros jóvenes y vecinos no se vayan a otros sitios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve