16 de mayo de 2019
16.05.2019

La tercera final del concurso de El Entrego reúne a diez intérpretes

José García, Manuel Roza, María Luisa Martínez y Marta Martínez estarán en la categoría absoluta

16.05.2019 | 03:06

El teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio congregará mañana viernes a una decena de intérpretes en la tercera final del XXI Concurso de canción asturiana de San Martín del Rey Aurelio. Será a partir de las 19.00 horas, con Ramón García como gaitero oficial y Luis Alberto Ardines como presentador de la gala.

En categoría absoluta participarán José García García, Manuel Roza Llera, María Luisa Martínez Suárez y Marta Martínez Grande, mientras que en aficionados intervendrán Cipriano Solarana de la Fuente, Iván Menéndez Fernández, Alicia Fernández Martínez y Mari Carmen Fernández Álvarez. En infantiles actuará Elvira Fernández González y, en el apartado de menores de 18 años, se subirá a las tablas del escenario del El Entrego Andrea Méndez Martínez.

El jurado del certamen de El Entrego está compuesto por Carlos Ronderos y Arsenio Fernández-Nespral. La presente edición reúne a más de un centenar de participantes. El certamen está organizado por la Asociación de la Canción y el Folclore del Valle del Nalón. Como novedad de este año, se han admitido dentro de la modalidad de canción asturiana los temas alleranos y vaqueiros. Y el acompañamiento del piano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve