Los equipos de categorías inferiores de las Cuencas han puesto fin a su participación en los Juegos Deportivos de Natación. Tanto el Manuel Llaneza de Mieres como el Langreo han cosechado buenos resultados.

En la categoría prebenjamín, el equipo mierense consiguió un tercer puesto en masculino -únicamente por detrás de Grupo Covadonga y Santa Olaya-, mientras que en femenino, el Langreo obtuvo un meritorio cuarto puesto en la clasificación final.

En la categoría benjamín, el Manuel Llaneza terminó en el tercer puesto en la categoría femenina, mientras que en la masculina, el Langreo fue quinto y el cuadro mierense concluyó en el séptimo lugar.

Por último, en la categoría alevín, el masculino del Manuel Llaneza se quedó en la cuarta plaza final, mientras que el equipo femenino obtuvo el tercer puesto en la general.

Además, las piscinas del Juan Carlos Beiro de Langreo acogieron una nueva edición del Trofeo Nadador Completo, destinado a los deportistas más jóvenes, mientras que el equipo mierense también participó en pruebas como el Trofeo de Navia o el Trofeo de la Ascensión en Oviedo.

En esta última competición, los dos equipos del Manuel Llaneza concluyeron en la tercera y cuarta posición, por delante de los dos conjuntos del Avilés y por detrás de los equipos del equipo local, el Club Natación Oviedo.