La calle Norte en La Felguera ya vuelve a estar abierta al tráfico desde la tarde de ayer. Estaba previsto que los trabajos finalizaran el martes, pero se han prolongado tres días más. El concejal de Obras, Elías López, fue el encargado de explicar el motivo: "Ya que la calle estaba cortada hemos aprovechado para que Aguas de Langreo se ocupara de limpiar los colectores de la zona y eso ha demorado algo más la reapertura en su totalidad de la calle al tráfico", expuso el edil.

La calle del Norte es una de las principales vías del casco urbano de La Felguera, ubicada en plena zona comercial y con un alto volumen de tráfico. Durante los días en los que se desarrollaron los trabajos, ejecutado por la empresa Pavitek, las paradas de los autobuses que habitualmente se encuentran en esta concurrida calle se trasladaron a la calle Ingeniero Casariego (junto a la Caja Rural) y a la calle Inventor la Cierva, en el tramo comprendido entre las calles Pintado Fe y Norte.

Durante el mes de abril ya se realizaron obras de asfaltado en varias calles de La Felguera, como Ramón Bautista Clavería y Doctor Fleming, entre otras.