23 de mayo de 2019
23.05.2019

Detenida en Mieres tras estrellarse y negarse al test de alcoholemia

La Policía Local también denunció a la mujer por carecer de un carné válido en España

23.05.2019 | 03:13

La Policía Local de Mieres detuvo en la madrugada del martes a una mujer tras estrellar su vehículo y negarse a hacer las pruebas de alcoholemia y drogas. El cuerpo municipal detalla que el arresto tuvo lugar a las cinco de la mañana. La detenida, cuya identidad se corresponden con las iniciales E. T. I, tiene 37 años, y es vecina de Mieres.

Los cargos que se le imputan son "un presunto delito contra la seguridad vial, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólica, drogas tóxicas o estupefacientes, y negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y presencia de drogas".

El informe policial relata que la conductora "impactó con su turismo contra un vehículo correctamente estacionado en la calle Martínez de Vega, causándole daños en el lateral y desplazándolo por la parte delantera a la acera, continuó circulando con la rueda desllantada y estacionó en la calle Leopoldo Alas Clarín, donde fue sorprendida por una patrulla del Guardia Civil".

Además, "se le cursó denuncia administrativa por carecer de permiso de conducción valido en España, pues siendo titular de un permiso extranjero no lo ha canjeado a pesar de llevar más de seis meses residiendo en España"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve