23 de mayo de 2019
23.05.2019
PODEMOS

Podemos presenta en Laviana a sus candidatos del valle del Nalón

23.05.2019 | 03:14
El acto de Podemos en Pola de Laviana, durante la intervención de Luis Díaz Rubio.

Los candidatos de Podemos en el valle del Nalón se reunieron ayer en Pola de Laviana para dar a conocer sus propuestas para la comarca. En el acto, que se celebró en la plaza de los Ayuntamientos Democráticos -en el quiosco de la música de la "avenida"- participaron los cabezas de lista de las candidaturas de Laviana, Luis Díaz Rubio, y de San Martín del Rey Aurelio, Borja Castela. Estuvieron además acompañados por la número dos de la candidatura de Langreo -donde Podemos se presenta junto a IU y Equo con el nombre Unidas por Llangréu-, Rosa Prieto.

En el acto participaron también candidatos a nivel autonómico: Daniel Ripa, secretario general de Podemos Asturies y número dos de la lista por la circunscripción central, y el langreano Rafael Palacios, número cuatro de esta misma candidatura.

Podemos es en la actualidad la tercera fuerza política, por número de concejales, en los concejos del valle del Nalón en los que se presentó, y en los que vuelven a competir: cinco en Langreo, tres en San Martín del Rey Aurelio y dos en Laviana. No se presentan en Caso y Sobrescobio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve