23 de mayo de 2019
23.05.2019

San Martín organiza el quinto Escena Festín con actividades para niños y adultos

23.05.2019 | 03:14

San Martín del Rey Aurelio celebrará el V Festival Escena Festín los días del 6 al 9 de junio con una programación fundamentalmente de calle y para todos los públicos, con espectáculos de humor, magia, danza contemporánea y clown. La organización del festival corre a cargo del director, actor y dramaturgo Borja Roces, con la colaboración de la concejalía de Cultura y "Tras la Puerta Títeres".

En esta edición el propósito es desarrollar "un gran festival escénico por las calles de las tres localidades que se verán literalmente tomadas por una variedad de actuaciones entretenidas y sorprendentes a las que va a ser difícil permanecer indiferente", señalaron los organizadores.

"Centrando la programación en la calle esperamos llegar a un público mucho más amplio, y para cada una de las actividades contamos con lugares alternativos a cubierto en el caso de lluvia. Como novedad, de entre toda la programación, cabe destacar los espectáculos de danza contemporánea en la calle", apostillaron.

Festín arrancará el día 6, jueves con el juego de imaginación "Al circo", de "Tras la Puerta Títeres", para niños de hasta 3 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve