25 de mayo de 2019
25.05.2019

Mallada reclama mejoras en los polígonos y una solución al soterramiento

La candidata autonómica visitó Valnalón para mostrar su apoyo a la innovación y las empresas

25.05.2019 | 01:43
En el centro de la imagen, la candidata María Teresa Mallada; Marta Pérez, de Valnalón, y la candidata en Langreo, María Antonia García.

Las candidatas del PP a la Presidencia del Principado y a la Alcaldía de Langreo, María Teresa Mallada y María Antonia García, respectivamente, visitaron ayer, junto con otros miembros de sus candidaturas, el polígono empresarial de Valnalón. Se reunieron con sus responsables, entre ellos su directora gerente, Marta Pérez.

Mallada abogó por una regulación para transformar los polígonos en parques empresariales, para dotarlos de mejores servicios y más seguridad. Hizo referencia a las obras del soterramiento de las vías de Feve en Langreo: "Aquí estuvo hace unos días el ministro Ábalos, y no ofreció ninguna solución". Una obra que "constriñe a este polígono y a la ciudad, a los vecinos de Langreo". Abogó además por la mejora del transporte de las Cuencas con el centro de la región. Puso como ejemplo a Valnalón como cuna de empresas y de fomento de los emprendedores, y anunció que impulsaría una Consejería de Innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído