25 de mayo de 2019
25.05.2019

La música en la calle completa los grandes conciertos de San Xuan

La apuesta por el ciclo "33600" se suma al programa del día de la foguera, en el que los leoneses "Café Quijano" serán la atracción

25.05.2019 | 01:43
Un concierto de "Café Quijano", en el Niemeyer.

Menos de un mes falta para que unidos de la mano se cante y se baile la danza prima frente al Ayuntamiento de Mieres en la gran noche de San Xuan. Y el programa de actividades se va conociendo poco a poco. La música tiene un peso esencial, y además del gran concierto de "Café Quijano" tras la Foguera, y de la actuación de orquestas como Tequila y Panorama, está no será la única alternativa para aquellos que visiten Mieres.

El ciclo de conciertos "33600" llenará de música de todos los estilos y para todos los gustos: el rock, el blues, el jazz, el fado o la electrónica tendrán un hueco importante en la programación festiva, con una veintena de actuaciones en diferentes calles de Mieres y en el que se ha apostado por dar un papel destacado a los grupos locales, que protagonizarán nueve de estos conciertos. Entre los grupos que tocarán estarán "Stonecutters", "Another Machines", "The Jungle Fevers", "Maraya Zideco", "Los Matures", "Halimak", "Latxusma", "Hiding Place Trío", "Viajeros del Swing", "Puppy's Cuentacuentos", "Vázquez", "Macavera", "Iría Estévez", y "La Malquerida". Además, habrá noches de rap y un concierto de los grupos que ensayan en los locales "Mercurio" del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve