27 de mayo de 2019
27.05.2019

Piden cuatro años de cárcel y la expulsión de España de una nicaragüense por portar siete papelinas de cocaína

La mujer, de 43 años, fue sorprendida en Langreo con 721 euros en droga

27.05.2019 | 12:02
Piden cuatro años de cárcel y la expulsión de España de una nicaragüense por portar siete papelinas de cocaína

Una mujer afronta una petición fiscal de cuatro años de cárcel y la expulsión de España durante ocho años tras haber sido sorprendida por la Policía con siete papelinas de cocaína, valoradas en 721 euros, en Langreo, en el año 2018.

El Ministerio Fiscal sostiene que el día 27 de febrero de 2018, sobre las 4:50 horas, en la calle Baldomero Alonso de Langreo, agentes de la Policía Nacional sorprendieron a la acusada, de 43 años y nacionalidad nicaragüense, con un monedero que contenía la droga.

Las papelinas estaban termoselladas y, según la versión de la Fiscalía, estaban destinadas a la venta a terceras personas.

Los agentes hallaron en poder de la acusada otros 135 euros en metálico que, según la acusación pública, procedían del tráfico de drogas.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas de las que causan grave daño a la salud, y pide que la acusada abone además una multa de 1.443 euros.

La vista oral está señalada mañana, 28 de mayo, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, a las 11:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve