29 de mayo de 2019
29.05.2019

Buena actuación del Manuel Llaneza en el Trofeo Nacional Abulense

29.05.2019 | 02:54
Los deportistas del equipo mierense, en Ávila.

El Manuel Llaneza traspasa fronteras. El club de natación mierense puede volver muy contento tras su papel realizado en el Trofeo Nacional Abulense, la prueba organizada por el equipo de la ciudad de Castilla y León. Allí, los pupilos de José Luis Vitos se colgaron 10 medallas ante representantes de los mejores clubes de España. Los mierenses volvieron a competir lejos del Principado tras varias temporadas y no decepcionaron.

La nadadora mierense Ester martín fue, sin duda, una de las más destacadas del torneo, algo que le sirvió para hacerse con varias distinciones en la piscina abulense. Sus buenos tiempos en los cuatro estilos les sirvieron para recoger el Premio Universidad de Ávila y el Premio EDP.

Deportistas de categoría benjamín, alevín, infantil y junior del cuadro mierense pudieron disfrutar de una competición donde se dieron cita medio millar de nadadores en una piscina de 50 metros y con todas las comodidades para nadar. Los deportistas del Manuel Llaneza rebajaron algunas de sus marcas en las distancias de 50 metros. El sábado 8 de junio el Manuel Llaneza participará en el Torneo Ciudad de Oviedo, mientras que el día 15 organizará el Torneo de San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve