31 de mayo de 2019
31.05.2019

La tercera edición del Pénjamo Rock abre las fiestas del barrio el día 14

La jira, los juegos infantiles y un concurso de playback figuran en el programa de los festejos, que se prolongarán tres días

31.05.2019 | 03:10

Pénjamo inicia sus fiestas el próximo viernes, día 14. El chupinazo está previsto para las siete de la tarde. Una hora después, comenzará el III Pénjamo Rock, en el que actuarán "Bristol Bulldog", "Voodo Grass", "TRT" y "Skontra". Los festejos, que se celebran por tercer año consecutivo tras 17 sin organizarse, fueron presentados ayer en el Ayuntamiento de Langreo por la asociación cultural "El Güesperón". La segunda jornada festiva en el barrio felguerino comienza el sábado 15, a las once de la mañana con un pasacalles.

Para las doce del mediodía está prevista la sesión vermú, amenizada por "La versión de los hechos". Ya por la tarde, a las cuatro, comenzarán los juegos infantiles y el desfile canino. La actividad no parará en toda la tarde, ya que también se ha programado un concurso de playback. La verbena, con Pasito Show, comenzará a partir de las once y media de la noche. La última jornada, el domingo 16, será la de la "jira", que se celebrará en el área recreativa desde las cinco de la tarde. Cuando concluya, comenzará la fiesta de la espuma y la verbena, con la orquesta "Karine". Habrá fuegos artificiales a las doce de la noche.

Esa jornada se iniciará con la sesión vermú, amenizada por José Luis Acebal, la "xuntanza" de coches y motos clásicos y el concurso de dibujo. El bollu se repartirá a los socios a partir de las tres de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve