07 de junio de 2019
07.06.2019

Comienza "Mieres Underground" con un concierto de "Fasenuova"

07.06.2019 | 02:49

Fin de semana de fiesta en Mieres. El festival "Mieres Underground" comenzará hoy e incluye música, mercadillos y actividades para que también disfruten los pequeños de la casa.

El cartel de hoy arranca a las 20 horas, con un concierto de "Desobediencia Tecnológica". Seguirá, desde las 21.30 horas, "Fasenuova". La cita es en La Pasera y organizan la Asociación Cultural y Skate Mieres junto a TC28.

El programa continuará mañana, sábado. Desde las 11.30 horas habrá un mercadillo en la calle que podrán visitar todos los asistentes. Y a las 15 horas, según el programa de este festival, está prevista una comida en la calle. Más música: desde las 20 horas, actuará "La URSS". A las 21.30 horas tomará el relevo "Cuchillo de fuego" y, a las 23.30 horas, TC28 celebrará su fiesta de aniversario con el DJ "Su Piblisima". El fin de fiesta será en El Rodapié.

El domingo será un día para todos los que lo quieran disfrutar. El programa incluye de nuevo un mercadillo, a partir de las 11.30 horas. Además, desde el mediodía, habrá animación infantil a cargo de la agrupación "Tres colores". Para los que aún quieran más fiesta, está previsto un vermú musical a partir de las 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve