10 de junio de 2019
10.06.2019
Fiestas del fin de semana

Ciaño finaliza hoy cuatro jornadas de fiestas con el reparto del bollu y la jira

El distrito langreano inició ayer el programa festivo con la misa y la procesión, seguidas de un concierto de la Banda de Música de Langreo

10.06.2019 | 02:40

La misa y la procesión abrieron ayer la jornada festiva en Ciaño. El distrito langreano vivió su tercera jornada de las fiestas patronales del Corpus Christi, que concluyeron con la verbena.

Antes se celebró la misa en la iglesia parroquial y la procesión con las imágenes de San Esteban y el Niño Jesús, que recorrió las calles de Ciaño, con el acompañamiento de la música de la Beethoven Little Band y la Banda de Música de Langreo. Ambas agrupaciones actuarían más tarde. La Beethoven Little Band lo hizo por las calles del distrito y la Banda de Música de Langreo ofreció un concierto en la carpa.

También se organizaron actividades para los más pequeños. Fue tras concluir la procesión en el parque Rosario Felgueroso. Ciño afronta hoy su cuarto y último día de festejos. En esta jornada, el Llagar "Alonso" celebrará una jornada de puertas abiertas de doce y media a dos de la tarde y de tres a siete de la tarde. El reparto del bollu y la botella de sidra se iniciará a las once y media de la mañana.

Desde las seis de la tarde se celebrará la jira. Con la fiesta de la espuma y la verbena, en la que actuará la orquesta París de Noia y un Dj finalizan las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve