12 de junio de 2019
12.06.2019

Laviana pondrá en marcha su Escuela de Verano durante julio y agosto

Las actividades infantiles se desarrollarán en el colegio público Elena Sánchez Tamargo

12.06.2019 | 02:27

El plazo de inscripción para participar en la Escuela de Verano de Laviana ya está abierto. Hasta el próximo viernes se pueden presentar las solicitudes en el centro municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Las actividades, que están dirigidas a niños que tengan desde 4 años (o los cumplan en el año en curso) a 12 años, se desarrollarán en las instalaciones del colegio público "Elena Sánchez Tamargo" de Pola de Laviana. La Escuela de Verano abrirá los meses de julio y agosto y su horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Para adjudicar las plazas se respetará rigurosamente el orden de registro, señala el Consistorio. La cuota a abonar será para el mes completo de 25 euros para los niños empadronados en el concejo y 50 euros para los no empadronados. La cuantía que se tendrá que pagar si se elige una quincena oscilará entre los 13 y 26 euros mientras que para la semana se abonará entre 8 y 16 euros. Una vez finalizado el plazo de inscripción el Ayuntamiento publicará las listas de admitidos.

Campamento urbano

Langreo pone en marcha también actividades para los niños este verano. Una de ellos es el campamento urbano, en el que podrán participar niños de entre 3 y 12 años. Se desarrollará en el centro de juventud La Panera de Ciaño en dos turnos durante el mes de julio y en el colegio público Turiellos de La Felguera en tres turnos, del 1 de julio al 9 de agosto. Tendrá lugar de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde.

La ratio por turno será de 25 participantes. Cada turno se cubrirá por riguroso orden de inscripción, habiendo una lista de reserva para aquellas personas que hayan quedado sin plaza, afirma el Ayuntamiento, impulsor de la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve