13 de junio de 2019
13.06.2019

Una riña de tráfico en El Entrego acaba con una mujer agredida y un peatón arrollado

El viandante había acudido al presenciar la disputa originada entre los dos conductores, tras un choque ocurrido en el centro de la localidad

13.06.2019 | 02:48
La zona de El Entrego en la que se produjo el suceso.

Una discusión de tráfico terminó ayer en El Entrego con un hombre y una mujer atendidos por los servicios médicos. Todo se inició cuando un conductor golpeó con su coche a otro vehículo. Después arrolló presuntamente a un peatón que se acercó al observar que se había desencadenado una discusión entre ese hombre y la conductora del otro turismo.

La mujer que conducía el coche que fue golpeado fue trasladada al Hospital comarcal de Riaño, aquejada de un ataque de ansiedad y contusiones que estarían provocadas supuestamente por patadas, mientras que el hombre que fue arrollado, que sufrió magulladuras, se dirigió al complejo sanitario por sus propios medios, según fuentes sanitarias. Además, el conductor que golpeó con su coche al otro vehículo acudió a la Comisaría de la Policía Nacional, que está ubicada en La Felguera, para presentar una denuncia contra la mujer por insultos y amenazas.

Al parecer el conductor habría arrancado y habría circulado unos metros con el peatón, que trataba de impedir que se marchase de la zona después de llamarle la atención sobre lo ocurrido, en el capó. Según su versión, cuando se intentaba marchar de la zona, el otro hombre se sentó encima del capó de su vehículo. El suceso tuvo lugar alrededor de la una de la tarde en una céntrica calle de El Entrego.

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio se encarga de la investigación de los hechos y ya ha abierto diligencias. Los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso. Posteriormente, también intervino la Policía Nacional, ya que el conductor presentó una denuncia.

La Policía Local ha intensificado en los últimos años los controles de tráfico. Los agentes realizan periódicamente controles de velocidad de los vehículos e incorporaron coches con un radar para colocarse en zonas visibles y sensibles donde se incumple reiteradamente la normativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve