13 de junio de 2019
13.06.2019

Secundino Díaz presenta en La Felguera su libro "Lágrimas del mar"

13.06.2019 | 02:48

El autor langreano Secundino Díaz Menéndez presentará mañana su nueva obra "Lágrimas del mar" en el café Luzes, en La Felguera, a las ocho de la tarde. La novela, de género negro, es la continuación del primer libro del escritor, que publicó en 2018 bajo el título de "El Cerro". Díaz Menéndez contará con la participación de la escritora Beatriz Alonso, que ejercerá de presentadora.

No será el único acto donde se dará a conocer la novela, ya que el día 21 habrá una segunda presentación en el Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez-Nóvoa, también a las ocho de la tarde. En este caso será conducida por el escritor Javier García Cellino

"Lágrimas del mar" está publicada bajo el sello de Letrame Editorial. La obra "cuenta una lucha de clases, donde los más poderosos, que se creen por encima de la ley, toparán con un policía al que no le importan las formas con tal de conseguir imponer las normas; en el libro encontraremos chantajes, sobornos, trata de personas, y temas políticos", destacaron los organizadores de la cita. Díaz afirma que afronta su segundo trabajo con ilusión, pues su primera obra "tuvo una buena aceptación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve