14 de junio de 2019
14.06.2019

José Álvarez Junco hablará en Ciaño sobre "Historia y memoria"

Enrique Bayón y Luis Arguiano presentarán en Mieres y La Felguera sus nuevos libros

14.06.2019 | 02:51

La actividad del club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas continúa hoy con tres destacadas actividades que tendrán lugar en Mieres y Langreo. Se trata de dos presentaciones literarias y una interesante conferencia sobre historia y memoria.

La primera de las citas será a las siete de la tarde en la biblioteca pública Vital Aza de Mieres, donde se presentará el libro "Una calle con tu nombre" de Enrique Bayón. El acto estará presentada por el también escritor Roberto García Álvarez y contará con la presencia del autor. Colabora la biblioteca y el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.

Media hora más tarde, en la Casa de Cultura Alberto Vega de La Felguera, se presentará otro libro. En este caso será la publicación "Hay un filósofo en mí" de Luis Sánchez Arguiano. Se organiza desde el Ayuntamiento de Langreo y también cuenta con la colaboración del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.

Por último, a las ocho de la tarde en la Casa de la Buelga, de Ciaño, será la conferencia "Historia y memoria" que impartirá José Álvarez Junco, catedrático emérito de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Político-Sociales de la Universidad Complutense de Madrid.

La cita está organizada por la asociación cultural "Cauce del Nalón" y cuenta con la colaboración de la Universidad de Oviedo, el Ayuntamiento de Langreo y el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve