18 de junio de 2019
18.06.2019

Noche de San Juan en Pola de Laviana y en el barrio Urquijo, en La Felguera

A la tradicional hoguera se sumarán otros actos como verbenas y actividades culturales

18.06.2019 | 03:01

A unos días de la Noche de San Juan ya se están conociendo las programaciones festivas de esta jornada tan especial. Así, en Pola de Laviana vivirán San Juan con varios actos que se sumarán a la tradicional hoguera, como es la verbena y otras actividades culturales. Lo mismo ocurrirá en el barrio Urquijo, en Langreo, cuyos vecinos se volcarán con esta fiesta.

En Pola de Laviana ya empezarán el día 20 con el enramado de las fuentes, mientras que el día 21 será la inauguración del verano en la plaza del Ayuntamiento a las cinco de la tarde. Al día siguiente será la primera carrera del Oro y la tercera edición del certamen "Bandíname" en el que bandinas recorrerán establecimientos hosteleros. El día 23 será la gran hoguera que se prenderá a la medianoche. Después comenzará la verbena con el grupo "Beatriz" y el DJ Chapó Eventos. Al día siguiente, al mediodía habrá cuentacuentos y un club de lectura a la una de la tarde. Por la tarde habrá varias presentaciones y un recital de poesía.

En el barrio Urquijo habrá actividad el día 23 desde las siete de la tarde con merienda, animación y sorteos para todos los participantes. A la medianoche se prenderá la hoguera y actuará "Reija".

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en carreraspopularesasturias.com:
- Carrera del Oro - Pola de Laviana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve