20 de junio de 2019
20.06.2019

Cruz Roja cambia de sede en Sama mientras se realiza la reforma de sus oficinas

Las dependencias provisionales de la entidad humanitaria están ahora en la calle José Bernardo

20.06.2019 | 02:54
Personal de Cruz Roja de Langreo, ayer, en la nueva sede.

Cruz Roja de Langreo tiene nueva sede. Será con carácter temporal, hasta que concluya la reforma de sus dependencias, en la calle Leopoldo Fernández Nespral, en Sama. Las oficinas provisionales también están en Sama, en este caso en el número 12 de la calle José Bernardo.

La previsión de los responsables de la asamblea local de Cruz Roja en Langreo es estar en la ubicación temporal hasta octubre, mientras se ejecuta la obra de reforma, aunque todo dependerá de la evolución de los trabajos.

La oficina territorial de Cruz Roja en el municipio cabecera del Nalón cuenta con 1.226 socios y 52 voluntarios. El objetivo es "dar respuestas integrales a las personas vulnerables desde una perspectiva de desarrollo humano y comunitario, reforzando sus capacidades individuales en su contexto social", así como "estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por el voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve