21 de junio de 2019
21.06.2019

Detenido el propietario de una floristería por vender droga en Mieres

El hombre tenía antecedentes por hechos similares y guardaba 70 plantas de marihuana

21.06.2019 | 16:37
Detenido el propietario de una floristería por vender droga en Mieres

La Policía Nacional ha detenido este lunes al propietario de una floristería por un delito contra la salud pública en Mieres, por vender droga en el establecimiento.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento que en la floristería se podrían estar realizando actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Según ha informado en nota de prensa la Policía, desde ese momento se estableció un dispositivo de vigilancia con el que se confirmó la gran afluencia de jóvenes al local "sin ningún interés por las flores".

Además de la continúa entrada y salida de jóvenes al negocio se pudo comprobar el fuerte olor que emanaba del local, concretamente de marihuana, por lo que se realizó una inspección para comprobar tales extremos.

El detenido tenía antecedentes policiales por hechos similares, y en la inspección se acreditó la existencia de dos invernaderos para la plantación y el cultivo de la sustancia estupefaciente, con su equipo de lámparas de calor y un total de 70 plantas brotando en su interior.

Además se intervino material para manipular la marihuana y favorecer el tráfico de la misma. Al detenido se le intervino un total de 15 bolsas negras conteniendo en su interior cogollos de marihuana perfectamente preparadas para su venta y posterior consumo, así como aceite de marihuana. Una vez finalizadas las diligencias policiales fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve