01 de julio de 2019
01.07.2019

El bar del parque Dolores Fernández Duro de La Felguera abre sus puertas

La instalación, que cuenta con un espacio interior y terraza, estará en funcionamiento todo el año

01.07.2019 | 02:52
El nuevo bar del parque Dolores Fernández Duro de La Felguera.

Los festejos de San Pedro cuentan este año con un nuevo aliciente, la cafetería del parque Dolores Fernández Duro de La Felguera, que está en funcionamiento desde la pasada semana. El bar ocupa una pequeña instalación con una barra y un espacio interior para los clientes. También existe una zona exterior con una pequeña terraza.

El anterior gobierno local de Langreo sacó a licitación la concesión del bar en mayo, aunque los trámites demoraron la adjudicación. El canon de partida es de 600 euros anuales más IVA. La concesión es por un año prorrogable, ejercicio a ejercicio, durante un máximo de tres más. La instalación abrirá durante todo el año, de 10.00 a 20.00 horas durante el invierno y de 10.00 a 22.00 horas en la época estival, pudiendo ampliar su horario en fechas festivas con autorización municipal.

Horarios flexibles

Esta flexibilidad de horarios ya se ha podido ver con motivo de las fiestas de San Pedro, en las que el establecimiento permanece abierto de madrugada, coincidiendo con la organización de las verbenas de los festejos patronales en el parque Dolores Fernández Duro.

En un principio estaba previsto que el nuevo servicio se licitase a finales del pasado año. Sin embargo, el gobierno local explicó entonces que el exceso de carga de trabajo en los servicios municipales de contratación fue una de las causas que demoró la licitación del servicio.

Durante el tiempo en que estuvo parado, el bar sufrió pintadas vandálicas que fueron limpiadas antes de su apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve