02 de julio de 2019
02.07.2019

Los museos de la Madera y la Apicultura, en Redes, ya esperan turistas en verano

Ambos enclaves ya tienen el horario estival activo, de jueves a domingo, y con visitas guiadas

02.07.2019 | 03:00
Madreñas en el museo de la madera de Veneros.

Los museos de la Apicultura y la Madera, ubicados en el parque Natural de Redes, ya están abiertos al público con sus horarios de verano. Dos instalaciones que sirven para enriquecer aún más el patrimonio turístico que ofrece el enclave natura de Redes y que se completa con estas colecciones.

En el caso del Museo de la Apicultura, ubicado en la parroquia de Tanes, muestra la evolución de este arte y da especial relevancia a las abejas. El museo está abierto entre el 1 de julio y el 30 de agosto, de jueves a sábado, en horario de once de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro y media a siete y media de la tarde. Los domingos solamente abre por las mañanas. Hay visitas guiadas a las doce y a las cinco de la tarde. El precio es de dos euros para adultos y 1,5 euros para niños. Los menores de cinco años entran gratis.

En lo referente al museo de la Madera de Caso, ubicado en Veneros, la principal protagonista es la madreña, calzado tradicional asturiano, aunque también el tratamiento del noble material como es la madera. Los horarios son los mismos que el museo de la apicultural. En cuanto a los precios, los adultos pagarán 1,70 euros, mientras que el precio para los niños es de 1,40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve