03 de julio de 2019
03.07.2019

La Inspección de la Policía Local de Mieres mejora en accesibilidad

La construcción de una rampa y la colocación de puertas automáticas costarán 3.454 euros

03.07.2019 | 02:51
Un operario cambia las puertas en la Inspección de la Policía Local.

Las dependencias de la Policía Local de Mieres están en obras. Y es que el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha una inversión para mejorar la accesibilidad de la Inspección de la Policía Local para personas con movilidad reducida.

Los trabajos consisten en la sustitución de las puertas de entrada, que ahora serán automáticas y correderas, así como también la construcción de una rampa para que personas en silla de ruedas o con carricoches puedan tener más facilidades a la hora de acceder a los servicios que ofrece a la Policía Local de Mieres. En total, la inversión que se ha destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas es de 3.454 euros.

Este mismo año, el cuerpo municipal de Mieres ha recibido también nuevos coches patrulla. Fueron coches híbridos Toyota Prius, que el Ayuntamiento adquirió para "mejorar las condiciones del servicio y renovar la flota de coches policiales en el concejo". El gobierno local destacó que el objetivo municipal es "seguir modernizando de manera paulatina el parque móvil de este servicio".

La última vez que se había renovado la flota municipal había sido en el año 2008, es decir, hace más de una década, cuando se invirtieron 100.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve