09 de julio de 2019
09.07.2019

Arde un vehículo de madrugada en las inmediaciones del pozo Figaredo

Los bomberos tuvieron que extinguir el fuego de la furgoneta de reparto, que estaba en un apartadero de la carretera de Turón

09.07.2019 | 02:35
Labores de extinción del fuego, en Mieres.

Susto de madrugada en la carretera de Turón. Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) tuvieron que acudir a sofocar el incendio de una furgoneta de reparto, aparcada en las inmediaciones del pozo de Figaredo, que ardió por motivos que se desconocen. Las labores se alargaron durante una hora.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 2.14 horas. En la llamada informaban de que estaba ardiendo un coche en las inmediaciones de una escombrera cerca de la clausurada explotación minera de Figaredo. Hasta el lugar del incendio se trasladaron efectivos de bomberos con base en el parque de Mieres, que mantuvieron las labores de extinción hasta las 3.23 horas.

El fuego, según informaron fuentes oficiales, "calcinó por completo el vehículo". Además de movilizar a los bomberos, la sala del 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias también informó de lo ocurrido a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve