10 de julio de 2019
10.07.2019

Abierto el plazo para presentar obras al "Art Nalón" hasta el 30 de septiembre

10.07.2019 | 02:50

El Ayuntamiento de Langreo ha convocado el XXVII Certamen de Artes Plásticas "Art Nalón". Se trata de un concurso que busca incentivar la creatividad en el ámbito de las artes plásticas y, más en concreto, en sus modalidades de pintura, escultura, dibujo y grabado. Pueden participar todos los jóvenes nacidos o residentes en España que no hayan cumplido los 36 años y el plazo para presentar obras está abierto hasta el 30 de septiembre.

Los artistas, según las bases que rigen el concurso, deben presentar un único dossier en PDF, con al menos diez obras. En él indicarán el título, año de realización, técnica, materiales, dimensiones y precio de cada una de las obras, así como el peso para las esculturas. Las obras presentadas tendrán que estar realizadas en material definitivo y ser originales, señalan las bases.

Los participantes deberán acompañar sus obras de otros documentos. Así, se requiere un currículum en formato PDF, fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento, además de ficha de solicitud. Habrá un premio dotado de 2.000 euros y una exposición individual. También un accésit de 1.500 euros y otra muestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve