17 de julio de 2019
17.07.2019

El alcalde de Morcín, de IU, arropa al portavoz del PP en la presentación de su libro

Mino García presentó el encuentro para dar a conocer el libro "33/"

17.07.2019 | 20:00
El alcalde de Morcín, de IU, arropa al portavoz del PP en la presentación de su libro

Serán rivales políticos, pero compañeros fuera del salón de Plenos. El alcalde de Morcín, Mino García (IU), presentó el acto para dar a conocer el libro de Luis Felipe González. Es médico jubilado y portavoz del PP en el Ayuntamiento. 

La obra es "33/". Además de García, también estuvo en el acto María Pereira, concejala de Cultura y teniente de alcalde. 

"Independientemente de las ideas políticas que podamos tener cada uno, debemos valorar a los seres humanos por sus méritos personales", afirmó Mino García, alcalde de Morcín, sentado junto al autor de libro y rival político en las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, María Perera señaló que "es un lujo poder contar en Morcín con personas como Luis Felipe tanto en su anterior faceta como médico como en su actual labor como concejal y como autor de este entretenido libro".

Noelia Pereira Santaclara, bibliotecaria de Morcín, fue la encargada de realizar la crítica literaria de la publicación. El libro recoge las curiosas y simpáticas anécdotas vividas durante tres décadas con sus pacientes por este profesional de la medicina, ya jubilado, que ahora invierte gran parte de su tiempo libre en la política como concejal en el Ayuntamiento de Morcín.

Después de las intervenciones, Luis Felipe González no pudo controlar sus emociones al agradecerles la gran acogida que ha recibido su personal libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve