17 de julio de 2019
17.07.2019

La Feria del Deporte y la Salud de Mieres tendrá este año 40 stands

El evento incrementará en septiembre su oferta de actividades, con un crecimiento de expositores

17.07.2019 | 19:50
La pasada edición del certamen mierense

La III Feria del Deporte y la Salud de Mieres se celebrará en el campus de Barredo entre el 27 y el 29 de septiembre. El evento contará con más expositores y dará por primera vez cobertura a los deportes tradicionales. La Cámara de Comercio de Oviedo vuelve a estar al frente de la organización: "Esperamos llegar a los 40 stands", recalcó ayer Nacho Iglesias, responsable del evento. El año pasado fueron 30 los espacios habilitados.

La presentación de la Feria contó con la presencia, entre otros, del director del área de Deportes de la Universidad de Oviedo, Pedro Corria, y del alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez. Este último señaló que el objetivo es "que este certamen siga creciendo en el marco de un gran enclave". Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, apuntó por su parte que la cita es un modélico ejemplo de lo que debe ser la colaboración público-privada. "Hay que profundizar en estrategias y alianzas para favorecer la cooperación entre el sector privado y la administración pública".

En Mieres habrá una enorme oferta de actividades deportivas, con encuentros de exhibición diferentes competiciones abiertas a la participación de los aficionados. Pádel, ciclismo, atletismo, fútbol y artes marciales, por citar algunas especialidades. También habrá charlas y conferencias de temas relacionados con el deporte y la salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve