19 de julio de 2019
19.07.2019

Ismael Serrano actuará en Mieres el próximo mes de diciembre

El popular cantautor presentará su álbum "Todavía" en el auditorio del Centro Cultural en un concierto cuyas entradas ya están a la venta

19.07.2019 | 20:50

El gobierno de Mieres afirmó hoy que apuesta por la "calidad y la variedad" a la hora de elaborar su programación cultural . En este sentido, el concejal Juan Ponte anunció la que será una de las principales citas musicales del próximo invierno. Se trata del concierto de Ismael Serrano . Será en el Centro Cultural el 20 de diciembre, a las 20 horas, y las entradas para el mismo están ya a la venta.

El Ayuntamiento de Mieres anunció hoy que Ismael Serrano, uno de los más reconocidos cantautores del país, llegará a Mieres acompañado por su guitarra para recorrer sus más de 20 años de carrera en un formato íntimo y cuidado con el que regresa a las raíces para hacer un repaso a sus temas de siempre. Esta gira, "Todavía", que lleva el nombre de su último disco en acústico, hará parada en diciembre en Mieres. "Una cita que supone una oportunidad única de disfrutar del Ismael Serrano más cercano y más valiente: él, con su guitarra y su voz, acompañado de su historia, escrita en canciones que forman ya parte de la historia de todos sus seguidores y sus seguidoras y de varias generaciones que han crecido y madurado tarareando las letras de 'Papá cuéntame otra vez' o 'Ahora'". Canciones que, junto a muchas otras, sonarán en Mieres Centro Cultural el 20 de diciembre, formando parte de una gira en la que, como el mismo Serrano reconoce, recupera "la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil".

Juan Ponte indica que el concierto de Ismael Serrano se enmarca en el objetivo marcado desde el anterior mandato: "Ir avanzando en una programación cada vez más ambiciosa para ofrecer en Mieres la más alta calidad. Un camino que se ha ido recorriendo poco a poco y que ha permitido convertir al concejo en los últimos años en un referente cultural a nivel autonómico y nacional y un lugar de peregrinación cultural para disfrutar de citas únicas en todos los ámbitos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve