20 de julio de 2019
20.07.2019

La Vega del Ciego y Llanos de Somerón celebran sus fiestas patronales

Las localidades lenenses cuentan con un variado programa que se cerrará mañana

20.07.2019 | 01:55

Los vecinos de Lena están de fiesta por partida doble. Y es que hay celebraciones en La Vega del Ciego y Llanos de Somerón, que festejan Nuestra Señora del Carmen y Santiago, respectivamente.

Una gran corderada abrió ayer las fiestas en La Vega del Ciego, donde también se celebró una verbena con David Payares. Hoy habrá juegos infantiles a las 18 horas y, a partir de las once y media de la noche, nueva verbena de nuevo con David Payares y Sandra Acordeonista. Mañana, a las once horas, se entregará el bollo y la botella de vino; después habrá un pasacalles de gaita y tambor. La misa en honor de la Virgen del Carmen y la puya'l ramu llegarán más tarde. También la sesión vermú amenizada por David Payares. Por la tarde, a las 18 horas, será el campeonato de tute y, por la noche, última verbena con David Payares.

Llanos de Somerón iniciará hoy sus fiestas a las 11.30 horas con la entrega del bollo y la botella de vino. También habrá un concurso de tortillas. A las 17 horas serán los juegos infantiles y, a las 23 horas, verbena con "Las Xanas" y Tania y su acordeón. Asimismo, habrá fuegos artificiales. Mañana, a partir del mediodía, pasacalles, misa procesión y puya'l ramu. También sesión vermú con María Somiedo y romería por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve