22 de julio de 2019
22.07.2019

Ciudadanos pide medidas contra el botellón en los colegios de San Martín

22.07.2019 | 02:38

La agrupación de Ciudadanos de San Martín del Rey Aurelio, solicitará, a través de su grupo municipal, medidas contra la celebración de botellones en los centros escolares del concejo. "Este domingo (por ayer), varias personas nos han hecho llegar fotografías sobre el pésimo estado que presentaba el entorno del colegio público El Bosquín, de El Entrego y más concretamente, sus accesos y sus patios interiores", manifestó ayer un portavoz de la formación en el municipio.

Según Ciudadanos, "en las fotografías se podía apreciar claramente la presencia de restos de alcohol, de colillas, de compresas y tampones usados, restos de vomito o incluso heces humanas, algo que a nuestro entender es lamentable y vergonzoso porque estamos hablando de un centro escolar donde a diario acuden menores".

Ciudadanos, cuyo portavoz municipal es Javier Hurtado, considera que sostienen que "no es un mero hecho puntual lo ocurrido este fin de semana en ese colegio, sino que en ese propio centro escolar ya han ocurrido casos similares durante los fines de semana del curso ya terminado y nos consta que en otros centros escolares del concejo también ha ocurrido algo similar".

Ciudadanos va a registrar un escrito en el Ayuntamiento para tratar el asunto en la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana para tratar de buscar una solución consensuada con todas las fuerzas políticas que permita atajar el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve