24 de julio de 2019
24.07.2019

La Cámara de Comercio seguirá impulsando actividades de formación en San Martín del Rey Aurelio

El Alcalde y el presidente del organismo empresarial se reunieron esta mañana en el ayuntamiento

24.07.2019 | 13:45
La Cámara de Comercio seguirá impulsando actividades de formación en San Martín del Rey Aurelio

La Cámara de Comercio de Oviedo quiere seguir impulsando las actividades de formación y programas dirigidos a emprendedores que se llevan a cabo en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, donde el organismo empresarial cuenta con una antena cameral.

En la mañana de hoy, el Alcalde de San Martín, José Álvarez "Quirós", y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo, Carlos Paniceres, mantuvieron una reunión, como primera toma de contacto, para analizar "las actividades de la antena cameral" en el municipio (se encuentra en el polígono de La Central, en El Entrego). Esta oficina, que lleva en funcionamiento desde el año 2003, trabaja para apoyar el desarrollo el tejido empresarial de la zona, poniendo a disposición de todos los emprendedores y empresarios del municipio los proyectos y servicios que presta la Cámara de Comercio. El año 2018, entre otras actuaciones, se colaboró en la tramitación y puesta en marcha de 24 nuevas empresas.

En total, 153 empresas se ha puesto en marcha desde la apertura de la delegación cameral en El Entrego. En la reunión se analizaron nuevas líneas de trabajo, actividades de formación y programas dirigidos a emprendedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve