25 de julio de 2019
25.07.2019

Comienza el ciclo "Terror y rock and roll" en los Locales Mercurio de La Peña

25.07.2019 | 02:42

Verano de cine en Mieres, pero de cine de terror. El ciclo "Terror y rock and roll" comenzará esta noche, a las 22 horas, en el cine de los Locales Mercurio de La Peña. La película prevista para esta jornada es "Nadie está a salvo de Sam" (Spike Lee, 1999).

La proyección de las películas, explican desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres, se completará con un análisis de algunas de las canciones relacionadas de una manera u otra con el filme. Posteriormente, se desarrollará un debate sobre las temáticas elegidas.

La primera cita es hoy y la entrada es libre hasta completar el aforo. La trama arranca con una ola de calor que invade Nueva York y una serie de crímenes de un asesino en serie. La prensa amarilla bautiza al asesino como "El hijo de Sam", poco antes de que el hijo de un mafioso ofrezca una recompensa por su captura. El ciclo seguirá durante los próximos tres jueves. El día 1 de agosto, la película será "Jóvenes ocultos" (Joel Shumacher, 1987). El siguiente, la cartelera cuenta con "El baile de los vampiros", una cinta de Roman Polanski que se estrenó en el año 1967. Y, para cerrar este encuentro veraniego, se pasará la película "El ladrón de cadáveres". Fue dirigida por Robert Wise, en el año 1945.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve